En  esta página podremos conocer un poco mas acerca de la Junta Directiva de nuestra  iglesia.

Pastor Del Distrito

 Azael Pitti

PRIMER ANCIANO

Andres Valentin 

Andrés fue criado en un hogar catolico, conoció el mensaje Adventista en el año 1992, por intermedio de Luz Abello quien el Senor usó para que conociese a Jesucristo como su Salvador y amigo personal en la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

En el año 2014, se hizo miembro activo de la Iglesia Hispana de Wesley Chapel. Nunca imaginó ser discipulo de Jesucristo.  Hoy en día le rinde gracias a Dios por permitirle mediante el Espíritu Santo un conocimiento mas amplio de la verdad,  el cual le ha otorgado un mayor conocimiento en la palabra de Dios.

y es por eso exteinde una cordial invitacióna todo aquel que esté buscando una iglesia en donde pueda crecer para ser un verdadero discipulo, si ese eres tú te invitamos a ser miembro del cuerpo de Cristo.

ANCIANO

David Cabrera

David Cabrera ha asistido desde su niñez a la Iglesia Adventista, fue bautizado en la Iglesia de East Pasco Seventh-day Adventist de Zephyrhills, iniciando  una relación personal con Dios, y así  comenzó  a encontrar el propósito de su vida; luego años después fue invitado a esta Iglesia por el hermano Roger Ruíz, y allí el Espirítu Santo le mostró la importancia y beneficio espitual de ser parte de esta congregación  al descubrir y desarrollar los dones y habilidades que nuestro buen Dios  ya había establecido en su ser,  previlegiandolo en ser  parte del pueblo de Dios.

ANCIANO

Cesar Pereyra

César Pereyra Cristiano desde su niñez, Adventista del Séptimo dia desde 1979 bautizado en la República Dominicana,donde aceptó la verdad de salvación; Sabado el dia de reposo y su glorioso segundo advenimiento, que los 10 mandamientos están vigentes entre otras verdades.

Conpartir el conocimiento de la palabra de Dios en estudios profundos de la Biblia y el Ministerio de alabar y dirigir la alabanza a nuestro Padre celestial a travé de los himnos, apoyar las metas y crecimiento de la obra de Dios es cuando más me goso.

SECRETARIA

Rosa Echeverria

Fué católica toda su vida hasta que en el año 2007, conoció al hermano Humberto Cuellar, quien Dios utilizó para llevarle el mensaje Adventista con quien comenzó a tomar estudios  en su casa y el 7 de julio de 2007, fué bautizada por el Pastor Moreno en la Iglesia de Grace en Tampa. 

Tiempo después, llegó a la Iglesia de Weslley Chapel Hispana. En el año 2013 , fué nombrada como Secretaria de ésta Iglesia, cargo que aún continúa  desempeñando, para la Gloria de Dios;

 

DIRECTORA DE DIACONOS

Virginia Pereyra

Adventista desde su niñez, esperando el pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo y ponerle fin  al pecado es mi más grande anhelo, deseando ayudar a otros para que todos junto a nuestros hijos, y todos los que nos rodean lleguen a experimentar el maravilloso poder restaurador de Dios.

Apoyando toda actividad de la iglesia que sea para la edificación de nuestra vida espiritual, física y mental para así alcanzar los planes de Dios para su pueblo.